Ylenia entierra el hacha de guerra con Fede tras su ruptura: "Todos cometemos errores, no hay malos ni buenos"


La pareja formada por Ylenia Padilla y Fede Rebecchi se rompió, y lejos de quedar en buenos términos, acabaron tirándose los trastos a la cabeza, al menos en público. Una de las principales razones fue la entrevista que la de Benidorm concedió a la revista Lecturas para hablar del final de su amor con el italiano. En ella, Ylenia aseguró haberse sentido "abandonada y humillada". La guerra había estallado.

"¡¡Mi dignidad no tiene precio!! Lo siento... ¡¡¡¡no hablaré mal DE NADIE ni si me llenan de oro!!!!" contestó Fede, a lo que Ylenia aseguró que él también se quería aprovechar económicamente de su ruptura. Al final todo quedó ahí, pero una semana después de la tormenta, y ya en calma, la de Benidorm ha querido explicarse.
   

Agua pasada


La joven quiso matizar sus palabras a través de Twitter: "Las palabras abandonada y humillada jamás han salido de mi boca. Hay que vender. Esto pasa por dejarlo con la persona que supuestamente quieres y que lo primero que hagas es llamar a las revistas y la tv. Entré al trapo. Todos cometemos errores, sólo quiero que esto termine ya, no hay malos ni buenos".

Con estas palabras, Ylenia ha querido disculparse de algún modo con Federico y dejar patente que no era todo tan fuerte como había parecido cuando salió la entrevista. El italiano ha preferido mantenerse al margen y no ha querido hacer declaraciones por el momento. Parece que para él ya es agua pasada.
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :