Ylenia anuncia su ruptura con Fede en Lecturas asegurando sentirse "humillada"


Poco más de dos meses les ha durado el amor a Ylenia Padilla y Fede Rebecchi. La de 'Gandía Shore' y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se conocieron en 'Gran Hermano VIP' y allí iniciaron una relación que desde el principio no terminaba de convencer a casi nadie.

A su salida de la casa continuaron con un romance que pasearon tanto por los platós de televisión como por sus redes sociales. Ahora, dos meses después y tras una crisis que admitieron públicamente, parece que se ha roto su amor.

Esta semana Lecturas lleva a sus páginas una entrevista con Ylenia en la que la rubia de Benidorm asegura estar atravesando un mal momento personal porque la cosa "está muy mal", fueron las palabras exactas que dijo durante su intervención en 'Sálvame' horas antes de que vieran la luz dicha revista.
 
image host image host image host image host


Una publicación en la que en su primer titular asegura sentirse "humillada" por Fede. "Se ha avergonzado siempre de mi falta de modales", añade reconociendo algo que ya habían notado algunos de sus compañeros de Guadalix de la Sierra.
 

¿Ha sutituido Ylenia a Fede por Javier Tudela, hijo de Makoke?


No obstante, parece que la de 'Gandía Shore' no ha guardado demasiado luto a Fede. Y es que Kiko Hernández ya ha lanzado la bomba de que Ylenia podría estar iniciando algo más que una amistad con Javier Tudela, hijo de Makoke.

"Javi es amigo mío desde hace cuatro años, no hubo beso, solo amistad máxima", decía la alicantina desmintiendo que entre ellos pudiera haber surgido el amor tras compartir cena y fiesta hace algunos días.
 
image host image host image host
 
 
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :