Clavelito, viaje romántico a Londres con su nueva novia


Alberto Clavel ha hecho suyo el dicho “Año nuevo, vida nueva”. Tras romper su relación con Alejandra Pérez, con quien salía desde hacía un año, parece haber encontrado de nuevo la ilusión en los brazos de la valenciana Gemma Peris.

Usando su cuenta de Instagram, Clavelito confirmó la relación hace unas semanas con una imagen antigua donde aparecían ambos y la siguiente descripción: “Lo bueno es que nuestros caminos se han vuelto a cruzar... porqué será... No lo sé... ¡Pero sé que me siento bien y feliz! Y eso es lo único que me importa”.

Ahora la feliz pareja ha decidido hacer una escapada a Londres aprovechando la temporada de frío. Cada uno ha compartido imágenes en sus redes sociales en las que aparecen de manera cariñosa. En el caso de la ex estrella de MTV, la fotografía es un selfie donde ambos aparecen delante de una típica cabina roja.

En el caso de Gemma, ha publicado un divertido vídeo Boomerang donde los tortolitos aparecen con gorros de la bandera de Reino Unido mientras que Clavelito trata de morder la cabeza de su chica. “London”, “Picadilly Circus”, “Qué cuqui todo o “Viaje Exprés son algunos de las etiquetas que utiliza.

Una foto publicada por Alberto Clavel (@albertoclavelo) el

Tras el adiós de ‘Gandía Shore’, Alberto es probablemente el ‘tete’ que ha mantenido el perfil más discreto de todos, alejado totalmente de la fama que sí han aprovechado otros compañeros. Esperemos que esta relación continúe viento en popa.

:: Créditos: Instagram

0 comentarios :