Ylenia confirma que ya no mantiene una relación con Suso


La polémica no ha cesado desde que Suso e Ylenia empezaran a publicar fotos juntos. Aseguraban que no eran pareja, pero sí confirmaban que se estaban conociendo e incluso hubo un beso en el plató de ‘GH VIP’.

Sin embargo, parece que la relación con el catalán salido de la última edición de ‘Gran Hermano’ se ha frustrado e Ylenia lo confirmaba evidentemente triste. “Ya lo sabéis todo, no estamos juntos”, decía Ylenia Padilla confirmando así la ruptura con Suso.

Muy molesta, Ylenia negaba también que la polémica con Francisco Nicolás, con quien se le relacionaba, haya afectado a la incipiente relación con el exconcursante de la casa más famosa de España: “No estábamos antes de esta pedazo de mentira”, decía. 

Tomamos una decisión y punto, no quiero dar más bombo al tema”, se quejaba Ylenia y añadía: “Estoy haciendo mi vida y él la suya, sin más”.


Sin embargo, las preguntas del reportero le enervaban y demostraba su enfado: “Bastante me estáis… la vida”, decía. Es más, parecía culpar de la ruptura a los medios: “Ya me lo habéis… pues dejadlo así. Ya está”; “no lo pretendía”, replicaba el reportero y, finalmente, Ylenia se disculpaba.

:: Créditos: Telecinco

0 comentarios :