Ylenia y Suso de GH16 publican su foto más provocadora, sexy y reveladora


Ylenia y Suso son sin duda la pareja del año por mucho que Han y Aritz hayan confirmado su relación. Después de que empezaran los rumores y de que Kiko Hernández hablara de que iban a aparecer fotos de ambos juntos en actitud cariñosa, finalmente todo ha sido verdad y se ha confirmado lo que era un secreto a voces.

Una vez que las imágenes hayan hablado por sí mismas, y de que incluso la propia Ylenia confirmara que entre ella y Suso había algo más que una simple amistad, la pareja se arrancó hasta a darse un beso en público en plató de 'El Debate de GH16'.

Momentos íntimos


Ahora han ido más allá y la de Benidorm ha compartido en Instagram una fotografía en la que ambos salen posando en la cama. Todo apunta a que ninguno de los dos lleva ropa, por lo que podría haber sido tomada después de un momento muy íntimo, dejando así claro a sus fans que entre ellos hay algo muy especial. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 3’ comentó con mucha gracia: “Holiiii....Estamos preocupados!! #Osqueremos”.


Por su parte, el que fuera concursante de la última edición de ‘Gran Hermano’ publicó en la citada red social una instantánea en la que está con Ylenia, a quien se reconoce aunque salga de espaldas: “Superheroes en el arte de vivir”, comentó Suso haciendo referencia a la canción de Antonio José ‘El arte de vivir’.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :