Ylenia vuelve a tomarse un descanso: "Hasta que no esté al cien por cien recuperada no vuelvo al ruedo"


Ylenia Padilla ha vivido un 2015 muy intenso, para lo bueno como para lo malo. Empezó este año entrando en 'Gran Hermano VIP', donde se convirtió en una de las concursantes más polémicas, entabló una sólida amistad con Belén Esteban y se enamoró de Federico Rebecchi.

Una vez fuera se convirtió en toda una estrella mediática, sufrió por su ruptura con Fede, se hizo de oro yendo de bolo en bolo por España y sacó un temazo de cara al verano llamado 'Pégate', además, se convirtió en colaboradora de 'Sálvame'.

Ylenia busca paz

 
Todo ello hizo mella en la de Benidorm, que canceló sus compromisos de septiembre y se retiró para descansar y de paso pasar por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos que dieron como resultado una Ylenia con más pecho y más culo.

Tras su vuelta se ha tomado las cosas con calma, pero ha querido cumplir con lo que dejó pendiente; así, la celebrity ha comento en su cuenta de Twitter que se ha vuelto a tomar un pequeño descanso tras haber terminado lo que dejó a medias el mes pasado: "Ya hice los bolos que me quedaban pendientes de septiembre. ¡Hasta que no esté al 100% recuperada no vuelvo al ruedo. Volveré con ganas!".

Se desconoce cuánto tiempo estará de 'vacaciones' Ylenia, y habrá que esperar para conocer cuándo volverá a los bolos, ya que sus apariciones en televisión seguirán adelante. Además, tampoco se conoce de qué tiene que recuperarse exactamente más allá de sus conocidos problemas de salud. Seguramente no tardará en seguir dando guerra, pues ella puede con todo.
 
:: Créditos: Bekia
 

0 comentarios :