La fama agota a Ylenia: suspende todos sus compromisos de septiembre para descansar

 
Tras su paso por 'Gran Hermano VIP' y su frustrado romance con su compañero de reality Fede, Ylenia Padilla se lanzó al mundo de la canción con el lanzamiento de su single 'Pégate', que rápidamente comenzó a sonar por todos los locales nocturnos de España. Pero la fama le ha podido.

La de Benidorm comenzó desde finales de junio a cumplir con una intensa agenda de bolos y eventos que ha compaginado con la asistencia a fiestas privadas —como el cumpleaños de la hija de Belén Esteban— y con sus colaboraciones en 'Sálvame'.

Demasiados compromisos que han terminado pasando factura a Ylenia, que ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el agotamiento físico y mental le lleva a suspender su gira durante este mes de septiembre.

Ylenia: "Neceisto desconectar, descansar cuerpo y mente"

 
 
"Este fin de semana es el último que trabajo. Me veo obligada a cancelar los demás eventos de septiembre. Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis", ha publicado anunciando su decisión.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :