Ylenia para Vis-à-vis: "Lo de la tele es un personaje. Quien ha querido conocerme lo ha hecho"


Todos la conocen, muy a su pesar, por ser una de las concursantes más polémicas de 'Gandía Shore', reality emitido por MTV en 2012 que, si pudiera, borraría fulminantemente de su currículum. Y es que, en dicho programa, se granjeó de una fama que le resulta casi imposible desprenderse: la de choni.

En este sentido, tampoco ha ayudado su reciente paso por 'Gran Hermano Vip', donde los esfuerzos por labrarse una nueva imagen acabó sacando, otra vez, su lado más vulgar. Es imposible no preguntarse cuánto hay de realidad y de ficción en Ylenia. "La que se ha visto por la tele es un personaje. Quien ha querido conocerme lo ha hecho, y quien no, se ha quedado con lo superficial", confiesa.

Con ella no valen las medias tintas, o la amas, o la odias, pero en ningún caso puede dejarte indiferente. Que Ylenia Padilla (Benidorm, 1988) tiene un apabullante tirón mediático es un hecho incontestable, tanto como que su debut en la música de la mano de Warner ha sido todo un éxito. Le escueza a quien le escueza (y son muchos).

El videoclip de su primer single, 'Pégate', lleva la friolera cantidad de cinco millones y medio de visitas en Youtube; mientras que la canción se ha colado en los primeros puestos de las listas de Itunes y Spotify (por delante incluso de artistas de la talla de Alejandro Sanz o Estopa).


La rubia de Benidorm despierta tanta simpatía como animadversión, por lo que estaba claro que su incursión en la música iba a ser analizada desde el más absoluto escepticismo. "A mucha gente le molesta verme aquí, pero ¿qué vamos a hacer? Yo he dicho que no soy cantante, todavía. Estoy preparándome para algún día llegar a serlo".

Ha recibido críticas demoledoras, como la del conocido productor Alejandro Abad que la tilda de petarda, pero no tantas como cabía esperar. "No nos esperábamos una acogida tan impresionante. Realmente, puede que no lo esté asimilando del todo. Yo le estoy poniendo muchas ganas, si la gente sigue acogiéndolo así supongo que seguiré adelante", explica.

La ex concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' se zafa de las críticas aduciendo ser una cantante en ciernes, y promete seguir formándose para ello. De momento, ya ha demostrado que no tiene ni un pelo de tonta (por si había alguna duda).

Parece que Ylenia no está destinada a ser flor de un día.

image host image host image host image host image host

Puedes leer la entrevista completa en Vis-á-vis.

:: Créditos: Vis-à-vis

0 comentarios :