Ylenia y Fede se ven las caras en 'Sálvame Deluxe' después de su ruptura


'Se gustaban, empezaron a no soportarse, ahora se detestan, pero hoy se ven las caras'. Con estas palabras anunciaba 'Sálvame Deluxe' el reencuentro de Ylenia Padilla y Fede Rebecchi en el programa, donde se vieron las caras por primera vez desde el pasado 27 de mayo, cuando se produjo la poco amistosa ruptura de la pareja surgida en 'Gran Hermano VIP'.

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue el primero en hacer su entrada en plató. Muy serio y nervioso, el joven se sentó ante lo que se presentaba como una noche hostil para él, ya que en frente tenía a la gran amiga y defensora de su exnovia, que desató los aplausos y vítores del público al decir que Fede había ido a "hacer el papel de su vida".

"¿Qué me pasa? que tengo que coger el avión, ver esto y escuchar las gilipolleces estas", dijo el italiano al respecto del comentario de Belén Esteban, que enseguida le replicó con que no hubiera asistido al programa para cobrar y comenzando una acalorada discusión, aunque el verdadero cara a cara le esperaba a continuación con la que fuera su pareja.

Tras discutir el tema del conflicto con la de Paracuellos, María Patiño quiso reconducir la entrevista hacia la relación entre los exconcursantes de 'GH VIP' preguntándole a Fede por sus supuestas infidelidades a la de Benidorm, que el italiano negó tajantemente diciendo que desde que corta con una persona está soltero y puede hacer lo que quiera.

Entonces, Jorge Javier Vázquez dio paso a Ylenia, que bajó las escaleras hacia el plató con un vestido rojo pasión, se sentó al otro lado del presentador y esperó a que su ex terminara de hablar para comenzar con su entrevista, después de pedir que le preguntaran ellos porque a Fede no tenía nada que decirle. "Considero que es un cínico porque yo salí de 'Gran Hermano' y me encontré una persona totalmente distinta que lo que él quiso dar a entender que era", comenzó diciendo la celebrity mientra su ex hacía gestos de desacuerdo.

No fue hasta que Ylenia le acusó de querer lavar su mala imagen derivada de su paso por 'MYHYV' cuando el italiano saltó. "¿De lo mal que quedé yo? ¡Lo mal que has quedado tú! Tranquilita...", dijo Fede muy nervioso mientras que la joven se burlaba con su típico tono de voz y sus gestos diciéndole: "Estoy hablando. Respeta, educado", a la vez que desataba los aplausos de un público que estaba claramente a su favor.

Por ello, los colaboradores le recriminaron no haber contado la realidad de su historia fuera de la casa, hecho que Ylenia no se molestó en negar, afirmando que en realidad se le notaba que las cosas no eran como parecían y estuvo escondiendo la verdad de esa relación en la que nadie creyó desde un principio. En cuanto a las infidelidades, la de Benidorm aseguró haber visto pruebas cuando volvió a dirigirse a Fede. "A parte de que te ha visto media Barcelona, ¿vale?". El italiano comenzó a negarlo mientras ella le gritaba que no la gritara y le hacía burla por el idioma. "Aprende a hablar, que llevas aquí tres años y no tienes ni idea de español. Madre mía...".
 

Una expareja muy mal avenida


Cuando el presentador del programa le preguntó a Ylenia que si ahora cuando miraba a Fede sentía deseo, la exconcursante de 'Gandía Shore' respondió: "Deseo de irme de aquí, de verdad...", dijo la joven gesticulando y con la actitud que mantiene de costumbre ante un Fede cada vez más enfadado al que su ex recriminó estar allí sin decir nada y "poniendo el cazo". A partir de ese momento empezó un cruce de acusaciones en el que ambos se acusaban de ser unos mentirosos, de haberse engañado e insultado y de haber manipulado a partes iguales

Después, Jorge Javier le hizo la misma pregunta a Fede, que afirmó que no sentía deseo físico pero que le tenía mucho cariño, lo que desató las risas de la de Benidorm. "Es guapa, la chica... no es fea", dijo el extronista de su ex, que, en cambio dijo que él sí era un poco feo. "Yo estaba ciega. Ahora veo la realidad. No veía bien en esa época de mi vida", sentenció Ylenia sobre el físico del italiano, a quien también acusó de haber estado con ella dentro de la casa de Guadalix por puro interés. "Por eso llegó hasta el final, porque sino, a la segunda semana 'arrivederci, Federico'. De nada, Fede, por esos sueldos semanales que te llevaste".
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :