Ylenia sobre 'Ibiza Shore': "No voy a ir a eso. Tengo muchos proyectos y no me es posible"


Teleprograma.tv ha entrevistado a la diva musical y televisiva Ylenia Padilla donde contradice las últimas informaciones sobre su participación en el nuevo reality de MTV 'Ibiza Shore' afirmando que no irá "a eso" puesto que la concursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP' tiene "proyectos más interesantes" y que está más centrada en su carrera musical: tras el pelotazo de 'Pégate', prepara otro single para otoño.
 
Ylenia se ha convertido en la chica del momento y todos la quieren en sus programas. Ella tiene claro los pasos que quiere seguir en su carrera y, ahora, su primer objetivo es la música.
 
Tu tema Pégate está arrasando este verano…
Sí, eso piensa alguna gente. Siento orgullo. Es todo para flipar.

Estás en el puesto 12 de los videoclips de la MTV.
Me siento muy bien y muy contenta. Estoy satisfecha por lo que hemos hecho, ¿sabes? Ha tenido una acogida muy buena y eso me encanta.

¿Cómo surgió el tema?
Me lo propuso Warner. Es como un sueño para mí y me encantó lanzarme de lleno a esta aventura.
 
¿Pasas de las críticas?
No las presto ni atención, sinceramente. Me centro más en la gente que me dice en lo bien que lo hago que en la gente que solo critica en lugar de conseguir algo ellos mismos, ¿sabes?

A Labrador le gustó.
(Risas) Me alegro que le gustara.

¿Algún referente en la música?
No soy fanática ni tengo un estilo definido en particular. Me gustan varios estilos distintos. Pero me encanta Rihanna y Nicki Minaj. Luego de electrolatino tenemos al rey Juan Magán.
 
Fuiste bastante crítica con el hijo de la Pantoja… ¡y ahora tú cantas!
No le digo nada. Era el momento que estábamos dentro de una casa, él vino y me vaciló y yo le respondí atacándole por lo fácil. Que ahora me critican por lo mismo… ¡pues me jodo! El Karma existe.

Vas a sacar segundo single.
Ahora estamos promocionando Pégate a tope. Pero tendremos temazo para el invierno.
 
¿Ya querías cantar de pequeña?
Sí, era una cosa que me molaba.

¿Cuándo te diste cuenta de tu talento?
Estoy dándome cuenta ahora mismo, día a día, ¿sabes? Te das cuenta realmente de que tienes algo que explotar cuando alguien que sabe te dice las posibilidades que tienes.

¿Das clases de canto?
Sí. Cuadro mis clases entre la tele y la promoción del single. Mi profe me aporta mucha confianza en mí misma y me llena mucho.

¿Piensas en alguien al cantar tu tema?
No, en nadie en particular.
 
¿Vas a estar en Ibiza Shore?
No. Yo no voy a ir a eso. No, no, no. Sinceramente tengo muchos proyectos en mi vida y no me es posible ir.

En el caso de ir, ¿con quién te gustaría repetir?
Pues si no estoy yo, de los que había no te puedo decir. Soy la que más juego doy.

¿Cómo cambió tu vida a raíz de Gandía Shore?
Yo era anónima en mi pueblo y salí conocida de una manera que no me gustó en absoluto y entré en este mundillo.
 

 

¿Un reality con Carmen Lomana?


¿Qué opinas de la gente de Ibiza que no quiera que se grabe allí el reality?
Cuando me lo dijeron pensé que era raro, porque Ibiza es un sitio muy exclusivo. Cada loco con su tema.

Ahora estás en Sálvame. ¿Ya la caes mejor a Jorge Javier después de GH VIP?
Sí. Ahora bastante mejor, ¿sabes? Al ver ciertos comportamientos míos dentro de la casa, se desconocía a la persona en un trato más personal. Me siento muy bien con todos y me tratan genial.

¿Es cierto que vas a hacer un reality con Carmen Lomana?
¿De dónde salen las noticias?

¿Sí o no?
No te puedo contar nada… 
 
Te llevas muy bien con Belén Esteban…
Sí. Fui al cumpleaños de Andreíta. Quedó todo muy familiar.

¿Qué recuerdos tienes de GH VIP?
Fue una experiencia muy intensa. Ahora me llevo con Víctor Sandoval y Belén Esteban.
 
¿Te gustaría ser tronista de Mujeres y hombres y viceversa?
No.

¿Por qué?
Porque ni busco novio ni iría a buscarlo en la tele.
  
¿Crees en el amor?
Supongo. Creo que la fidelidad no existe con la vida que llevo. Estoy un poco desencantada con el amor.

¿Tienes relación con Fede?
Absolutamente ninguna.

¿Tienes algún prototipo de chico?
Busco cosillas como que sea listo, que me trate bien, que me haga reír, que esté bueno.

¿Has visto Pasaporte a la isla?
Lo he visto solo una vez, pero me parece un poco cutrecillo. Las madres son graciosas pero lo veo todo muy forzado en sí. No me ha gustado mucho.

¿Te gustaría ir a Supervivientes?
Nunca me lo he planteado.

¿Dónde te ves en un futuro?
Quiero ser empresaria. Me veo gozando de todo este sacrificio de estos años. Me molaría tener un casoplón enorme y vivir muy bien, ¿sabes? (risas) Espero conseguirlo.

¿Te molesta que te llamen choni?
Me es indiferente ya. Cada uno tiene una opinión de la gente. Yo también tengo otra de la gente. Sin filtros. No sé el concepto que tiene la gente de choni.

¿Tus padres que te dicen?
Se preocupan por cómo estoy, si como bien… Por lo demás están muy felices de que me vaya bien.
  
¿Haces deporte?
Con el ritmo de vida que he llevado últimamente no puedo hacer nada de deporte. A ver si me pongo las pilas.

¿Cómo es tu día a día?
Siempre tengo algo de trabajo, pero cuando puedo escaparme, me voy con mis amigas, ¿sabes? Soy bastante activa.
  
image host image host image host image host
  
:: Créditos: Teleprograma

0 comentarios :