Labrador se emociona con las sorpresas de sus pretendientas en 'Mujeres y Hombres'


Emma tenía muchas ganas de que Laia entrara en el plató y nada más verla aparecer hemos entendido el por qué. La pretendienta ha entrado en el plató haciendo pirueta y ha conseguido que su tronista se cayera de culo al verla. Laia es profesora de gimnasia artística y ha demostrado que se le da muy bien. Jose Labrador estaba feliz de las ganas y el entusiasmo que le había puesto su pretendienta favorita en el  reto y no ha dudado en puntuarle con un diez.
  
La pretendienta ha querido que Labrador conociera un poquito más de su mundo y ha preparado un vídeo para su tronista. En las imágenes, Laia le ha enseñado como entrena a sus alumnas y lo bien que se le da a ella el tema de la gimnasia artística. Al verlo, Labrador no ha dudado en alabar el esfuerzo que hacen las gentes y lanzar un mensaje a toda la gente que hace deporte porque si tú quieres conseguir algo con muchas ganas, nada es imposible.

Con la intención de sorprender a su tronista, pero sin la actitud a la que nos tiene acostumbrados, Sara ha bajado las escaleras muy seria y con una pistola de bolas en la mano. La pretendienta había creado una diana con los miedos de Labrador marcados, desconfianza, miedo, inseguridad, y pretendía dispararlos con pensamientos positivos para ayudar a su tronista.

Belén consigue sorprender a Labrador


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/julio/21-07-2015/Labrador-reto_de_pretendientas-pretendientas_Labrador_0_2022825256.html

Una idea muy bonita que se ha quedado a medias porque Labrador, muy serio, ha comentado que no estaba bien con Sara y que abandonó muy enfadado la cita que tuvieron. Sara también estaba tensa por este tema, pero ha respirado tranquila cuando el tronista le ha dicho que había cambiado de opinión y que quería seguir conociéndola.
 
Belén tenía que conseguir sorprender a Labrador y lo ha conseguido con creces. La pretendienta se ha vestido de cupido, ha lanzado flechas al corazón de su tronista, le ha emocionado con un mensaje que ha formado en el público para él y le ha dejado sin palabras con un álbum de fotos de su pueblo. Labrador no ha podido resistirte a puntuar el desfile de Belén con un diez porque la pretendienta ha conseguido emocionarle y ha hecho cosas por él que nunca antes habían hecho.

:: Créditos: Telecinco


0 comentarios :