Ylenia debuta en el mundo de la música con el single 'Pégate'


Ylenia Padilla se estrena por la puerta grande en el mundo de la música con 'Pégate', su single debut, que ya cuenta con videoclip. La de Benidorm, conocida por su participación en realities televisivos como 'Gandía Shore' en MTV o 'Gran Hermano VIP' en Telecinco, nos presenta un pegadizo tema de corte reggaeton-pop con el que pretende arrasar en las pistas de baile este verano.
  
De la mano de la multinacional Warner Music y con un clip de factura más que decente, Ylenia sorprende con unas habilidades vocales no mucho más limitadas que las de muchas popstars consagradas en el panorama musical, por lo menos tras el pertinente paso por la edición vocal.
  
'Pégate' se encuentra a la venta desde hoy mismo como single en las tiendas digitales. En iTunes, ha conseguido escalar dentro del top 10 de los tracks más vendidos, entre los que se sigue encontrando en este momento.

Por otra parte, la canción es uno de los hits estrella del recopilatorio Carácter Latino Electro que ha lanzado también hoy Warner y que contiene algunos de los éxitos actuales de artistas del género, como Juan Magán, Sofía Reyes, Rasel o Gente de Zona.
  
¿Conseguirá Ylenia una posición destacada en las listas oficiales de ventas durante las próximas semanas? ¿Es el inicio de una exitosa carrera musical?



Este no es el primer debut de un 'shore' en el mundo de la música. Pauly D ('Jersey Shore') cuenta con diversos sencillos en el mercado entre los que destaca 'Back to Love' con Jay Sean, Holly Hagan ('Geordie Shore') debutó recientemente con una versión de 'Milkshake' y nuestra Core Serrano probó suerte durante el verano de 2013 con 'Crazy Summer Time'.


:: Créditos: elRemix

0 comentarios :