Esteban, Rafa Mora, Noel Bayarri, Paula González, Steisy, Santana... ¡todos aman 'Pégate'!


Ylenia Padilla fichó con Warner Music y este verano ha dado el salto a la música. Su proyecto, un single bajo el título de 'Pégate', ya es una realidad que vio la luz el pasado 23 de junio. Tan solo han sido necesarias veinticuatro horas para que la recién estrenada artista se "pegara" a los primeros puestos de las listas de ventas en España.

El videoclip, del que se filtraron unos segundos antes del estreno oficial, ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube. La cosa no queda ahí, y es que la nueva "cantante máxima" ha conseguido rozar el número uno en la lista española de iTunes, donde en estos momentos ocupa el segundo puesto. Ni siquiera grupos consolidados como Estopa, que lanzaron single en fechas similares a Ylenia, han podido superar el "éxito máximo" de la canción de la ex 'Gandía Shore'.

Pese a las duras críticas recibidas desde la publicación del tema, Ylenia se postula junto a su tema 'Pégate' como una firme candidata a canción del 2015 y a ser uno de los éxitos de las pistas de baile de cara al recién estrenado verano.

Los famosos se rinden ante 'Pégate'


Además, desde su publicación han sido numerosos los rostros conocidos que han publicado mensajes a través de las redes sociales apoyando la incursión musical de Ylenia.

Desde su ex compañero de 'Gandía Shore' Esteban Martínez a cantantes consagrados como Carlos Marco, de la boyband Auryn, o Mario Jefferson, pasando por chicos reality como Rafa Mora (MyHyV), Paula González (GH) o Noel Bayarri (Supervivientes) o periodistas como Javier Cárdenas (EuropaFM) o Javier de Hoyos (FormulaTV), todos han querido promocionar el futuro hit rompepistas del verano:
















































:: Créditos: FormulaTV, Twitter

0 comentarios :