Ylenia Padilla y Fede Rebecchi rompen su relación


Apenas dos meses después de terminar 'GH VIP', la relación de Ylenia Padilla y Fede Rebecchi parece haber pasado a la historia. A pesar de que muchos desconfiaban de las intenciones del italiano, quien siempre había admitido enamorarse de chicas elegantes, la pareja logró salir adelante con su relación.
  
Al parecer, los celos y sus carácteres dispares han sido los causantes de la última crisis. Y decimos 'última' porqué en estos escasos dos meses la pareja ha tenido tiempo para echarse los trastos a la cabeza varias veces por las redes sociales. Aunque aún no hay versión oficial de los motivos de la ruptura, la razón podría estar relacionada con Jose Labrador.
  
Y es que ayer Ylenia defendió públicamente al valenciano sobre las acusaciones de Jesús Reyes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Labrador  admitió estar encantado con la visita y el apoyo de su expareja. Incluso confesó tenerle mucho cariño y haberle mandado varios besos desde Honduras.

Todo esto pareció no gustarle mucho a Fede, quien dejó de seguir a Ylenia en su cuenta de Twitter y dejó recaditos como "Perdonar es una cosa, perder la dignidad es otra!", "Mejor solo que mal acompanado" o "Nada peor de una traición de quien has querido de verdad".
   

Ylenia insinúa que los motivos serían otros

  
Pero todo parecería indicar que el motivo de la ruptura no sería la defensa de Ylenia hacia su ex compañero de 'Gandía Shore' sino que la relación ya llevaría semanas desgastada y el italiano habría decidido poner fin a su romance con la alicantina con la excusa de su aparición en 'MyHyV'.

"El tiempo lo pone todo en su sitio" u "Odio la gente que necesita crear una vida paralela a la realidad por sus redes sociales", son algunos de los mensajes publicados por la rubia máxima en sus redes sociales, lo que haría indicar que Fede no estaría siendo del todo sincero.

Estaremos conectados...

:: Créditos: El Televisero

0 comentarios :