Labrador habla de Jesús Reyes en 'Supervivientes 2015' ajeno a la polémica surgida


Mientras Jose Labrador se mete en su papel de 'tete' e intenta ejercer de macho alfa en 'Supervivientes 2015', en Telecinco siguen cuestionando su sexualidad por el supuesto affaire que tuvo con Jesús Reyes, el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por ello este domingo 3 de mayo no fue una buena noche para la madre de Labrador en su visita al debate de 'Supervivientes'. El tema de la sexualidad de su hijo salió a relucir de nuevo debido a la presencia de Jesús Reyes como defensor de Noel.

El colaborador de 'MYHYV' sigue manteniéndose firme en su declaración y al preguntarle por la enemistad de Noel y Labrador decía: "Tengo a Noel que es amigo mío, y tengo a Labrador que lo he conocido en 'Mujeres y Hombres'. Y que le tengo mucho cariño y lo considero amigo mío a día de hoy".

Jesús Reyes muestra las pruebas de su relación con Labrador


También aprovechó su intervención para pedir perdón a Paqui, la madre de Labrador, que rechazó sus disculpas diciendo que no había sido el momento ni el lugar. Pero, sin duda, el punto culminante del debate fue la recreación entre Nacho Montes y Jesús Reyes de las conversaciones por Whatsapp entre Labrador y éste, que causó disparidad de opiniones.

Por su parte, el de 'Gandía Shore' estos días ha comentado precisamente cómo es su relación con Jesús Reyes, al que asegura tener mucho cariño. Pero, ajeno a todo lo que se está diciendo estos días en España, aseguró que le gusta 'seguir el rollo' a los gays porque le divierte.
 
:: Créditos: Bekia
 

0 comentarios :