Ylenia y Fede se quitan de encima a los escépticos al pasar una prueba de compatibilidad en 'Sálvame'


Pese a que está claro que lo que hay entre Ylenia Padilla y Federico Rebecchi es amor, hay quien sigue sin creerse que la relación entre ambos exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' sea algo más que un montaje pasajero aprovechando el momento.

Para demostrar una vez más que están enamorados, la de Benidorm y el italiano acudieron al plató de 'Sálvame' para someterse a un test de compatibilidad no científico en el que aprobaron con nota, y de paso cerraron la boca a quienes dudan de su amor.

Ylenia acertó en qué lado de la cama dormía Fede, y dejó claro que sabía que el italiano está orgulloso de todas las partes de su cuerpo. Por su parte, él supo contestar a cuándo era el cumpleños de la de Benidorm (6 de julio).



A muerte con Ylenia


Además, Fede quiso dejar claro una vez más que se arrepiente de haber llamado choni a quien hoy es algo más que una amiga, y que aunque al principio no lo veía claro, con el paso del tiempo se ha dado cuenta de lo equivocado que estaba, y por ello está a muerte con Ylenia, algo que es recíproco.
 
:: Créditos: Bekia
 

0 comentarios :