Ylenia y Fede protagonizan una discusión en el plató de 'MYHYV'


Ylenia Padilla y Federico Rebecchi, la feliz pareja de 'GH VIP', ha visitado el plató y nos han contado cómo están viviendo su relación fuera de la casa. El tronista ha contado que sigue con sus estudios de Derecho, que sólo le quedan nueve asignaturas para terminar la carrera y ha recordado que, en una entrevista que le hicieron tras salir de la casa, enseñó su media académica de 8,3 para callar muchas bocas. Además, Emma García ha repasado cómo le ha cambiado la vida a Fede desde que entrase a 'Mujeres y hombres'.
 
Tras las declaraciones que Jose Labrador, expareja de Ylenia, había hecho en el plató sobre el italiano, Emma ha querido que Fede las viera y que nos diera su opinión. Antes de conocer a Ylenia, Fede no sabía quién era Labrador, pero sólo le ha hecho falta ver un vídeo de cuatro minutos para pensar que "es un friki y un fantasma", y comprobar que tiene "un físico horrible". Además, considera un "error" la relación que el superviviente mantuvo con Ylenia: "Todos cometen errores en la vida, y sirven para aprender de ellos y no volverlos a cometer". La pareja ha asegurado estar más feliz que nunca, aunque hay quienes todavía no se creen esta relación, como Jesús Reyes que piensa que es un montaje para ganar dinero.
 
A la pareja le dan igual todas las críticas que no paran de caer sobre ellos porque ellos están felices y creen al cien por cien en su historia de amor. Lo que no esperaban ninguno de los dos era que fueran a tocar en el plató el punto débil de Ylenia, los celos. A día de hoy, Fede únicamente mantiene contacto con su expretendienta Natalia. El italiano ha contado que hace unos días recibió un mensaje suyo felicitándole por su relación con Ylenia, pero Natalia hoy ha querido venir al programa para saludarle en directo. A pesar de las buenas intenciones de la expretendienta y la actual pareja de Fede, ha terminado estallando la guerra entre las dos y el extronista ha tenido que poner paz. Ambas aseguraban no sentirse incómodas hasta que Natalia ha llamado "choni" a Ylenia y ha dicho que pensaba que no era el prototipo de Fede.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/abril/20-04-2015/Fede_e_Ylenia-pareja_-GH_VIP-Natalia-expretendienta_de_Fede_0_1974525305.html


Ylenia: "A mí de toda la vida me ha gustado un tío que me defienda y dé la cara por mí"

 
Tras su enfrentamiento con Natalia, hemos podido ver a una Ylenia muy decaída. La de Benidorm está molesta con Fede porque esperaba otra reacción por su parte ante el conflicto en el que se ha visto envuelta. Ylenia sabe que tiene que aceptarle como es, pero le ha sorprendido que su novio no la apoyase frente a Natalia y se mostrase igual de tibio que en las discusiones de la casa cuando está harta de escucharle que él en el plató se venía arriba. "Yo defiendo a mi gente y si él no es así, es lo que hay", ha dicho bastante enfadada con su chico.

La tensión entre la pareja ha ido en aumento en las gradas del plató. El extronista ha intentado quitarle hierro al asunto explicando que era un malentendido y que entre ellos se habían vivido situaciones peores, pero Ylenia estaba muy, muy enfadada y ha cogido el micrófono para dejar claro que si a Fede no le gustaban las chonis, a ella toda la vida le ha gustado un tío que la defienda y dé la cara por ella, cosa que parece que el italiano no está acostumbrado a hacer.

Fede estaba muy bloqueado y ha contado que a él también le sentó mal que ella no le defendiera cuando le criticó Labrador, pero sobre todo que su intención era que la discusión de Natalia y su novia no fuera más y por eso ha pedido que pararan ambas. Fede se ha encontrado con todo el mundo en su contra y reprochándole que no hubiera dejado claro que a él Ylenia le gusta con sus virtudes y sus defectos, y ha asegurado que él no había escuchado bien a Natalia llamarle "choni" a Ylenia.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/abril/20-04-2015/Fede_e_Ylenia-pareja_-GH_VIP-Natalia-expretendienta_de_Fede_0_1974525305.html

:: Créditos: Telecinco


0 comentarios :