Ylenia se somete al polígrafo en 'Sálvame Deluxe'


Ylenia Padilla, Fede Rebecchi, Aguasantas Vilches y Chari Lojo acudieron a 'Sálvame Deluxe' para lavar los trapos sucios que han quedado tras su paso por la casa de Guadalix con la prueba del 'MultiPoliDeluxe', la prueba conjunta del polígrafo a la que se sometieron los cuatro exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' la pasada noche del 3 de abril.

Gracias a estas preguntas se han esclarecido muchas de las cuestiones que habían quedado sin resolver al finalizar el reality, como por ejemplo la mala relación que tiene Ylenia con algunos de sus excompañeros de 'GH VIP'. De todos ellas, destaca la que la polémica concursante mantiene con Olvido Hormigos, después de haberse producido durísimos enfrentamientos entre ellas en varias ocasiones.

Tanto en la gala de expulsión de Ylenia, como en la gala semifinal del concurso, la de Benidorm centró todos sus ataques a la exconcejala de los Yébenes en una sola palabra. "No te voy a decir lo que te sobra a ti. Promiscua. Mejor ser vulgar a ser lo que tú eres. Vergüenza me daría. Que tienes mucho que callar, bonita", dijo Ylenia durante su entrevista cuando Hormigos aseguraba que era demasiado vulgar.
    

Con estas sonadas discusiones como antecedente, la presentadora preguntó a Ylenia si sigue pensando que Olvido Hormigos es una promiscua, a lo que la joven de 26 años respondió que sí. A diferencia de su novio, que afirmó arrepentirse de haber insultado a Ares, la opinión negativa de la rubia se corroboró con el dictamen del polígrafo.

"Es mi opinión. Yo para ella soy una barriobajera y una maleducada y ella para mí es eso, es que no sé", afirmó Ylenia, mientras que Kiko Matamoros le pedía que definiera la palabra 'promiscuidad'. "Ha tenido un marido y le ha puesto mil veces los cuernos, eso es para mi promiscuidad", contestó la joven mientras el colaborador le decía que no era así. "Pues es el concepto que yo tengo, entonces me he equivocado de palabra", replicó aclarando que se refiere al marido porque, en este caso, Hormigos lo tiene.
    

Los padres de Ylenia no se avergüenzan de su comportamiento


Las polémicas salidas de tono de Ylenia durante el reality dieron lugar a numerosos comentarios. Incluso dentro de la casa miembros de su grupo como Fede y Belén la reprendieron en más de una ocasión. Sin embargo, los padres de la exconcursante de 'Gandía  Shore' no se avergüenzan del comportamiento que ha tenido su hija, tal y como confirmó el 'polideluxe'.

"Yo si fuera tu padre algo de vergüenza me habría producido", dijo en cambio Matamoros. "A ver yo salgo y ya soy mayorcita para ver en qué he cometido errores y en qué no, ¿vale? No van a estar ellos para machacarme más, ellos están para apoyarme. Ni más, ni menos", explicó Ylenia sobre la opinión que le han dado sus padres tras su participación en 'GH VIP'.
   

Durante la entrevista que le realizó Jordi González el día de su expulsión, Ylenia no solo no mostró arrepentimiento alguno por sus faltas de respeto, sino todo lo contrario. La de Benidorm se mostró altiva y orgullosa de su comportamiento, aunque entonces su entorno afirmó que no estaba contento con su actitud. "No le parecen bien algunas de las cosas que dijo su hija, cómo respondió, cómo atacó y cree que el domingo que viene se va a disculpar con algunas personas", desveló Kiko Hernández el pasado 7 de marzo, afirmando que había hablado con la madre de Ylenia por teléfono.
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :