Ylenia en EXCLUSIVA para Lecturas: "No creo que tenga futuro con Fede"


Como todos los expulsados de 'Gran Hermano VIP', Ylenia Padilla concedió una entrevista a la revista Lecturas al salir de la casa. Al contrario que el resto de sus compañeros, no criticó a Belén Esteban, aunque sí le echa en cara que no haya arropado a Fede Rebecchi, que se ha quedado completamente solo tras la salida de la de Benidorm.

La exparticipante de 'Gandía Shore' ha hablado de Fede para asegurar que no cree que vaya a tener futuro amoroso con él, y matiza que ambos se dieron cuenta de que en la casa de 'Gran Hermano VIP' estaban viviendo una especie de amor de verano.

Aunque le tiene mucho cariño y afecto, hay cosas que ha visto de su amigo especial que no le han gustado nada, como cuando el italiano señala que es muy maleducada y se ríe de ella. Ylenia censura esa actitud y le afea que no sabía qué hacía con ella si pensaba de esa forma. 


Fede, todo un Romeo


Mientras desde su encierro, Fede está divagando a falta de cosas mejores que hacer, y tanto en la comida como hablando con el Súper ha comentado que parece que está viviendo una ficción, como si fuera una película.
"Aquí parece todo real, y al final es todo una ficción, no se sabe quién finge, quién está actuando, quién es actor, si es verdad, si es un juego, se mezcla la realidad y el juego. Me siento un poco 'Matrix', piensas que la realidad es una y luego vas descubriendo que hay mucha farsa", comentó el italiano.

Y entonces llegó la mejor parte, cuando se comparó con Romeo, y a Ylenia con Julieta: "Romeo y Julieta, que todos quieren dividirlos porque están haciendo las cosas diferentes e intentan dividirlos y al final lo que les divide es la muerte. Consiguieron después de seis semanas que me nominaron una vez a mí y cuatro veces a ella. Me siento como Romeo, porque después de mucho tiempo intentándolo han conseguido dividir a dos personas que se tenían mucho cariño".



:: Créditos: Bekia

0 comentarios :