'Gran Hermano VIP': Ylenia octava expulsada del programa


Llevaba toda la semana pidieron por todos los medios quedarse en Guadalix de la Sierra pero sabía que lo tenía más que complicado: de ahí la cara que se le quedó a Ángela Portero cuando Jordi González anunció que la séptima expulsada de 'Gran Hermano VIP' era Ylenia.

La de 'Gandía Shore' se despidió de todos sus compañeros ― especialmente de su chico Fede y de su gran amiga Belén Esteban, que se quedaron muy tocados con la salida- y llegó al plató de Telecinco dispuesta a pelear por todo y contra todos.

Especialmente cruenta fue el intercambio de palabras entre Ylenia y Olvido Hormigos. "No sé si saldrá otro vídeo de Ylenia hablando mal de mí, pero yo quiero ver a la Ylenia esa que va de cara y a ver si tiene narices a decírmelo", replicaba la exconcejala de Los Yébenes.



Ylenia a Olvido Hormigos: "Mejor ser vulgar que ser lo que tú eres, promiscua"


"Por supuesto que tengo narices... y más", decía desafiante Ylenia mientras Hormigos aseguraba que era demasiado vulgar. "No te voy a decir lo que te sobra a ti. Promiscua. Mejor ser vulgar a ser lo que tú eres. Vergüenza me daría. Que tienes mucho que callar, bonita", añadía.

Con Ares ― que había estado dando la mano a Olvido Hormigos en el momento en el que Jordi González iba a dar el nombre de la expulsada y lo celebraron por todo lo alto ― la cosa no fue mejor. "Lo que tienes que hacer ya que no vas a pedir perdón es dar las gracias a todos los catalanes que gracias a tus ánimos te han votado para que estés aquí", le decía la reportera con una irónica sonrisa.

"Actriz máxima porque presentadora no eres. Retiro el perdón que te pedí en la casa porque era mala, falsa y venenosa", contestó la rubia mientras Ares negaba con la cabeza mientras decía con resignación "y tú eres una señora...". 



Ylenia en su despedida: "Belén, te quiero por lo que eres, auténtica, fuerte, luchadora"


Ya en el momento de las despedidas, Ylenia sacó su lado más tierno ― aunque cuando fue a hablar con Coman decidió que "paso" ― para tener unas bonitas y cariñosas palabras para su chico Fede y su gran amiga Belén Esteban.

"Te quiero mucho. Me alegro de haberte conocido y haber vivido esta experiencia contigo. Que seas fuerte y luches hasta el final que yo estoy aquí esperándote", le comentó a Fede, mientras que a la copresentadora de 'Sálvame' le dijo que los abucheos era de "dos o tres mataos, ¿valeee?".

"Belén que te quiero. Que te quiero por lo que eres, auténtica. Fuerte, luchadora, así lo has demostrado toda tu vida. Y sigue haciéndolo tía, ganadora. Te quiero", fueron sus últimas palabras de ánimo para ella.
 
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :