Katia Aveiro conquista a Abraham en el videoclip de 'Latina de Cuerpo y Alma'


Desde su paso por 'Supervivientes', Katia Aveiro no ha parado de dar de qué hablar. Desde el comienzo, la portuguesa no ha desmentido que sienta cierta atracción hacia Abraham García. Así que nada mejor que elegir al ganador del programa para protagonizar su nuevo videoclip 'Latina de Cuerpo y Alma'.

Y como cada cual tira para su tierra, Katia Aveira eligió El Algarve como escenario para rodar su videoclip. Además, la hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido íntimos momentos con Abraham, llegando a rozar sus labios o a mostrar su cariño con alguna que otra caricia.

Nada mejor que tener un compañero de rodaje que te atrape con su sensualidad para que el papel sea lo más natural y real posible. Y es que durante su paso por Honduras, Katia Aveiro estrechó una bonita amistad conAbraham . Pese a que el ganador de 'Supervivientes' tiene novia, de la cual todavía no hay imágenes, no han parado de surgir rumores acerca de un posible amor entre la cantante y el madrileño de 'Gandía Shore'.

 

Abraham, rendido a los pies de Katia Aveiro


Sin duda, Katia Aveiro ha sabido jugar con los roles de género dando una vuelta a la cosificación sexual. En su videoclip 'Latina de Cuerpo y Alma', la portuguesa ha dejado que sea un hombre el modelo que aparece por su cara bonita y sus abdominales. Una vuelta a la mayoría de videos musicales donde es la mujer la que se muestra con poca ropa para seducir con una actitud de sumisión.

Pero Katia Aveiro no deja todo el protagonismo a Abraham. En la mayor parte del videoclip, la portuguesa aparece en primer plano bailando y cantando su tema musical con su particular y extravagante puesta en escena. Desde la playa con un bonito bikini adornado con un pareo al aire hasta en la pista de baile con un deslumbrante vestido negro de encaje y transparencias.
 
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :