Abraham García se convierte en ganador de 'Supervivientes 2014'


Semana tras semana Rafa Lomana se enfrentaba a la audiencia para continuar viviendo en el palafito, mientras que Abraham García se ha librado hasta en seis ocasiones de poder ser nominado al convertirse en líder.

Ahora ambos luchaban por alzarse como ganadores de 'Supervivientes 2014' y recibir el premio de 200.000 euros. Durante toda la gala los porcentajes estuvieron ajustadísimos, con diferencias de muy pocas décimas, pero finalmente se decantaron a favor de Abraham.

Conocido por formar parte de 'Gandía Shore', el joven se ha hecho con el favor del público y recibió el cheque de manos de la última ganadora del reality, Rosa Benito, mientras que Rafa Lomana aplaudía desde un segundo plano su victoria. 



Katia Aveiro, muy emocionada por la victoria de Abraham


Por su parte, Katia Aveiro no podía reprimir las lágrimas de emoción al conocer el veredicto. Y es que la hermana de Cristiano Ronaldo nunca ha ocultado su predilección por Abraham, se ha convertido en su gran amigo en la isla y no esconde el cariño que le tiene; algo que es recíproco, puesto que el concursante de 'Gandía Shore' aseguró que le hubiera gustado llegar a la final con ella.
 
:: Créditos: Bekia
 

0 comentarios :