Los chicos de 'Gandía Shore', sin tapujos y semi-desnudos para Primera Línea


Los chicos y las chicas del reality 'Gandia Shore'  son los protagonistas de la revista Primera Línea en su último número. De hecho, la publicación se ha llevado de compras por Madrid (casi al completo) a los nuevos reyes de la TDT.
 
Como puede observarse en las imágenes, Torito exhibe y "vende" a los fiesteros de moda en un escaparate de la calle Fuencarral y aprovecha para hablar con ellos de sexo, fama televisiva, juergas hasta el amanecer y de su encuentro con los chicos de 'Geordie Shore', que les parecieron "presumidos y prepotentes".
   
Solo faltó Core Serrano, que sufrió un accidente de coche horas antes de la sesión y no aparece en las fotos, pero sí pudo contestar el cuestionario. Quique 'Torito' Jiménez salió a las calles de Madrid con Abraham García, Ylenia Padilla, Esteban Martínez, José Labrador, Arantxa Bustos, Alberto Clavelito y Gata López salieron para explorar rincones inéditos el universo 'Gandía Shore'.

image host image host image host

El reportero de Primera Línea y sus siete huéspedes en esta nueva edición de "En la cama con Torito" posaron ligeros de ropa en un escaparate de la calle Fuencarral y demostraron por qué entre todos acumulan más trending topics mundiales que registros en la Biblioteca Nacional. 
   
"¿Lo más surrealista que me ha pasado últimamente? Una chica se me acercó en una discoteca y, después de decirme que si sabía que me parezco mucho a Clavelito, empezó a besarme", cuenta Clavelito en Primera Línea. "Yo aún conservo el huevo vibrador que me regalaron mis compañeros por mi cumple. Pero vamos, que lo tengo de adorno", reconoce Arantxa.

Incluso más lanzada resulta ser Ylenia: "Yo las prefiero gruesas que largas, pero nunca enanas. Mejor compensaditas. Como dice Gata, un buen cacharro", confiesa la explosiva rubia. En cuanto a Gata, deja caer perlas como que todo lo que tiene que ver con el sexo la vuelve loca, y que en la cama no hay nada que no se le dé bien: "O al menos, eso me dicen...". 


Core exhibe su faceta más cañera con una confesión que pone los pelos de punta: "Mis prendas fetiche son un corsé ajustado de cuero negro muy sexy y una máscara muy sensual de Cat Woman. Los chicos dicen que les pongo a mil cuando llevo esos accesorios. Y mi látigo, para darles en el culete si no se portan bien". En cuanto a fantasías sexuales, Abraham apuesta por todo un clásico ("liarme con un par de hermanas gemelas que estén muy buenas") y Esteban tira de star system ("hacer un trío con Megan Fox y Adriana Lima").

La entrevista completa, así como la sesión de fotos, estará disponible en el nuevo número de la revista Primera Línea, a la venta a partir de este martes, 18 de diciembre.

image host image host
:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :