Gandía, ciudad elegida por MTV para grabar la versión española de 'Jersey Shore'


Gandía ha sido finalmente la ciudad elegida para la grabación de la versión española de 'Jersey Shore' que prepara MTV España. La cadena está promocionando ya sus castings, uno de los cuales tendrá lugar en la costera ciudad valenciana.
  
Por el momento, se desconoce oficialmente el nombre de esta nueva adaptación, aunque por internet se está difundiendo como la polvora que será 'Gandía Shore', siguiendo la estética de 'Jersey Shore', el programa original; y 'Geordie Shore', la versión inglesa.

La productora asegura buscar "jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos" para su particular versión de 'Jersey Shore'. Los participantes serán "hombres y mujeres de 18 a 27 años cañeros y con chispa" que van a pasar las vacaciones televisadas más divertidas de su vida.
  

Magnolia producirá 'Jersey Shore España'


El formato estadounidense 'Jersey Shore', que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en el país norteamericano, contará con su propia versión española de cara a la próxima temporada.

Según conoció hace unas semanas FórmulaTV.com, la cadena MTV España será la encargada de emitir la adaptación patria de este conocido reality. Esta no es la primera vez que la productora trabaja para MTV. Magnolia TV fue también la responsable de producir la versión local de 'MTV Tuning'.
  
:: Créditos: FórmulaTV

0 comentarios :